Skip to content

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE LA SABANA, CUANDO LA CIENCIA Y LA HUMANIDAD SE UNEN PARA HACERSE VIDA

La Clínica Universidad de La Sabana es un Centro Académico de Salud de alta complejidad, dedicado a la asistencia, la formación de personas y la investigación biomédica, que busca la excelencia, la promoción de la vida y la calidez en el servicio, en el marco de la visión cristiana de la persona humana.

En nuestra búsqueda por la excelencia y el trabajo bien hecho, hemos sido habilitados internacionalmente por Securitas Helth Care y certificados por la CARF, Comission on Accreditation of Rehabilitation Facilities. A nivel nacional, la Clínica está acreditada en salud por ICONTEC y es reconocida en el país como líder en Traumas y Rehabilitación. Contamos con el Proceso Interdisciplinario de Rehabilitación, PIR®, en el cual se aborda al paciente en la integridad de su rehabilitación. El PIR® contempla también el tratamiento a los familiares o cuidadores de la persona con discapacidad, al constituir una pieza clave en la recuperación del paciente. 

Contamos con altos estándares de tecnología y seguridad quirúrgica. Asimismo, nos encontramos a la vanguardia en materia científica y hospitalaria con modernas salas de recuperación, quirófanos y una Unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico. La Clínica Universidad de La Sabana, como Hospital Universitario, es un escenario privilegiado para la docencia, la asistencia, el aprendizaje y la investigación. Por estas razones, la Clínica se ubica en el puesto 25 del ranking de los mejores Hospitales y Clínicas de América Latina en 2018.

Nuestro complejo biomédico cuenta con todas las garantías y facilidades para recibir a pacientes internacionales, por lo que contamos con amplias alianzas con pólizas y aseguradoras internacionales. 

Igualmente, contamos con un equipo interdisciplinario conformado por excelentes profesionales, con trayectoria y calidad humana de diferentes especialidades:

 

Neurocirugía

Cirugía de Ortopedia y Traumatología

Cirugía y consulta Ortopédica infantil

Cirugía General

Cirugía Pediátrica

Cirugía Plástica y Reconstructiva